miércoles, 7 de marzo de 2007

Yo también quiero preguntar, que esto es democracia

Quiero preguntar como estoy en mi derecho, una serie de dudas que me han surgido a raíz de la intervención del Presidente del Gobierno en el Senado.

Espero poder hacerlo sin que me llamen indigno, o cobarde, o traidor, a ver si va a resultar que esto es como en otros tiempos, que sólo tienen derecho a hablar y a montar bronca los de siempre.

Señores del PP, yo les pregunto.

¿Por qué sus diputados y senadores son los unicos que no escuchan, e interrumpen constantemnete a los miembros de otros grupos? ¿De verdad creen en la democracia?

¿Es cierto que durante el anterior gobierno, con Acebes y Rajoy en Justicia y vicepresidencia, se acercaron 43 presos al País Vasco estando secuestrado Ortega Lara? ¿Es esto ceder al chantaje como ustedes reprochan al Sr. Rodriguez Zapatero?

¿Es cierto que el PP trasladó a Dejuana Chaos de Melilla a la Península? ¿Esos no son beneficios penitenciarios?

¿Es cierto que ustedes permitieron 306 excarcelaciones antes de que los etarras cumpliesen sus penas?

¿Es verdad que Iñaki Bilbao fue excarcelado 33 años antes de cumplir su pena impuesta, y que eso le costó la vida a un concejal socialista? ¿Son corresponsables entonces Rajoy y Acebes de ese asesinato como su repugnante lógica parece sugerir?

¿Puedo yo decir que amo España y usar un lazo azul, o sólo ustedes tienen derecho a usarlo?

Si no acudo a la manifestación que convoquen ustedes, por creer que son unos manipuladores y mentirosos, ¿no soy una persona decente?

Me gustaría que en lugar de recibir los insultos de siempre, por una vez, por una sola vez, los españoles recibiésemos de ustedes respuestas serias, sin broncas, e insultos.

No hay comentarios: