miércoles, 14 de marzo de 2007

Un mundo de ciencia

A veces me imagino que este mundo no es la mierda en lo que lo hemos convertido.

Sueño con un mundo donde el destino del hombre está en sus manos, y no en las de cuatro bastardos tan ignorantes como el resto de nosotros, que creen saber lo que quieren pero dan tantos palos de ciego como pueda darlos yo.

Me imagino un mundo donde la gente pensase que era posible construir un mundo mejor a base de trabajo, esfuerzo y ciencia.

Un mundo imposible, porque somos egoistas, ignorantes y sólo pensamos en el hoy.

¿Os imagináis un mundo donde la gente trabajase para conseguir un mañana mejor?

¿Donde las empresas no condenasen el medio ambiente par conseguir un 1% más de beneficios?

¿Donde los políticos pensasen de verdad en el Pueblo? ¿Donde las naciones colaborarsen para desarrollarse juntos, basando en el respeto sus relaiones y enriqueciéndose culturalmente?

Me imagino un mundo donde el 90% la gente no hablaría de cotilleos de famosillos, de fútbol o de otro deporte, o del gobierno y la oposición.

Me imagino un mundo donde la ciencia y la ingeniería marcasen el paso de la sociedad. Ambas dirigidas por los hombres.

Donde en lugar de reunirnos cada semana para ver un partido de futbol, la gente vería competiciones de científicos, olimpiadas de la ingeniería, premios de ciencia, robótica, nanotecnología, biotecnología, inteligencia artificial.

Un mundo donde cada progreso, cada avance, sería saludado, reconocido, compartido y celebrado por cada hombre, mujer y niño del planeta, pues en verdad nos llevarían a un mundo mejor.

No hay comentarios: