sábado, 10 de marzo de 2007

Los "liberadores" nos niegan la libertad

Me pide un amigo que hable de este caso, algo triste, y no puedo negarme.

http://cesar.lasideas.es/?p=867

Se trata de una campaña por la que los medios de la derecha atacan, incluso acosan personalmente a con miembro de la comunidad bloguera.

Lejos de defender lo que tanto les llena la boca, la libertad, atacan a quellos que no piensan como ellos. Desde los estamentos de la derecha se está realizando un linchamiento masivo a una persona que lo único que ha hecho es ejercer su derecho a hablar con toda la ironía que su ingenio ha podido aplicar.

Desde estos medios tan poco democráticos, no se limitan a debatir, ni a escribir, atacan su vida privada, sin pensar que al otro lado está una persona, con los mismos derechos que ellos reclaman y exigen para si mismos.

Desde aquí, todo mi apoyo a Don Ricardo, y me gustaría que otra gente que crea de verdad en la libertad de expresión alzase sus voces para decir que esto no es así.

Que la libertad de expresión es un derecho, y que en España, y en Europa, se puede hablar sin temor a que nadie tome represalias.

Demostremos a todo el mundo que los blogueros, lejos de ser la gente crispada que domina el mundo de la política y los periódicos, podemos entendernos seamos de derecha o de izquierda.
Un abrazo a todos los verdaderos amantes de la libertad.

No hay comentarios: