sábado, 16 de junio de 2007

Si mi vida empezase

Se la puedes dedicar a cualquier persona que hayas amado, deseado, o que te haya hecho sentir algo especial. He intentado que sea abierta, y que a cada persona le inspire algo. Que le recuerde a alguien, o algo que le emocione. como por ejemplo, la lectura, escribir, pintar, una persona, un/a amante.

Creo que la poesía adquiere más significado cuando va dirigida a una persona, o a algo en tu vida que es tan importante para tí como para considerarlo algo vivo, algo único.

Pero mejor no explicarlo, mejor, sentirlo.


Si mi vida empezase

Si mi vida empezase contigo
Más no terminase sin ti
Yo sería, como lo fue Homero
Un poeta tan feliz.

Feliz de haber encontrado,
en el camino, un tapiz,
en el que narrar mi relato,
sobre tu piel, escribir.

Escribir caricias y besos,
cantar canciones sin fin,
que hablasen de amor, y deseo.
Que hablasen de ti y de mí.

Si mi vida empezase contigo,
Si mi canción te la cantase yo a ti
Tus caricias sería las mías.
Y tus besos,
Tus besos,
mi latir.

No hay comentarios: