lunes, 11 de junio de 2007

Poesías

Alégrate

Alégrate, princesa mía
Pues la vida a ti te quiere.
Si no como explicarse
Lo preciosa que tú eres.

Lo buena gente, lo amable
Y tu forma de alegrarme,
Con una mirada, la vida
Con solo verte, una tarde.

Alégrate mi princesa
Pues la vida a ti te guarda
Felicidad y alegrías
Donde quiera que tú vayas.


Artista me llamas,
Tú que allí donde pisas
todas las flores se inclinan
y hasta los pájaros callan.

Tú que llenas de alegría
nuestros versos con tu risa.
Qué envidia te tienen las musas
A ti, que inspiras mi alma.

¿Cómo no pedir perdón?

¿Cómo no pedir perdón?
Si a tu vera yo estaría
Cada noche, y cada día
Cada año, cada vida.

Si hacerte feliz yo quisiera
conocer el mundo a tu lado.
Viajar, vivir, disfrutar
Como tú me has enseñado.

Mas la vida nos depara
caminos ya separados.
Volando tú libre, paloma,
y al suelo yo encadenado.

Tú vuela libre, princesa
como el halcón moteado.
Que no se debe alcanzar,
más este poema ha inspirado.

No hay comentarios: