jueves, 11 de enero de 2007

Exxon paga para que se niegue el cambio climático

Este post te lo escribo a tí. Sí, a tí, que siempre has dicho que el cambio climático era mentira, o que exagerában le tema. Que había científicos que decían que no existía.

Así que sí, te lo dedico a ti, que igualmente te has tragado que no te va a afectar. Te lo dedico porque cada vez te va a joder más, primero, pequeñas molestias, como cambios de tiempo extraños que te joden las vacaciones, o una mala temporada de nieve (si yo trabajase en una estación de esquí, lo siento, pero me iría preparando el curriculum).

43 son las organizaciones a las que Exxon, una empresa petrolera, pagó para que introdujesen dudas sobre el calentamiento global.

Cientos de "científicos" y expertos, por no llamarlos X, o algo peor, se vendieron, negando pruebas científicas que avalaban el destrozo atmosférico que hemos hecho.
Os creísteis, como siempre, lo que os decían porque os convenía. Porque apagar las luces cuando sales de la habitación es un fastidio, o porque ir a ver a tu familia perdiendo 10 ó 20 minutos más en metro el fin de semana es más chungo que coger el coche.

Así que mírate ahora, tú que negabas que existiese el cambio climático. Ahora negarás que negaste.

Pero tú y yo sabemos la verdad, que fuiste un capullo, o un cabrón. Y la verdad te ha dejado al descubierto.

Y si no te lo crees, lee esta noticia.

http://www.miami.com/mld/elnuevo/16377041.htm

1 comentario:

Francisco Agenjo dijo...

Más sobre este tema.

[url]http://www.socialdemocracia.org/content/view/710/2/[/url]