sábado, 28 de abril de 2007

Escenarios para Imperio

Lo siguientes escenarios son lugares donde puedes ambientar alguna de tus partidas de Imperio.

Puedes utilizarlos a tu antojo como trasfondo de una aventura, como objetivo a conquistar o defender, o como lugar de origen de intrigas o PNJ´s.

  • Hidra.

Hidra es una barrera, quizás una de las mayores que se conocen, pero dada la inmensidad del Imperio nadie puede asegurarlo, excepto el alto Mando del Imperio.

Su nombre deriva de su multitud de frentes. Cuando parece que uno está controlado, la lucha se extiende y aparecen dos frentes en su lugar.

La formación de la barrera fue una sorpresa tanto para el Imperio como para sus enemigos en ella, un conjunto de vastos reinos armados con naves de alta tecnología por la miriada de enemigos del Imperio, y legiones de fanáticos que odian al Emperador y acuden en masa a combatirle.

Lo que iba a ser una simple anexión de un par de galaxias gigantes y sus microgalaxias satélites se extendió en cuestión de meses al supercúmulo local.

De todos los confines de ese universo acudieron enemigos del Imperio dispuestos a cobrarse venganza, y el efecto expansivo se multiplicó.

Universo tras universo, nódulo tras nódulo, kralex tras kralex, la guerra se extendió y hombres y máquinas confluyeron sobre Hidra, comprometiendo recursos y exterminando vidas.

  • Las fábricas de nanotecnología de Reginius.

La nanotecnología es una ciencia que muchas civilizaciones ven como el culmen de su desarrollo. Con ella la materia, la energía y al ciencias de la vida parecen plegarse a las necesidades de quien las controla.

Sin embargo, en el imperio trabajan a escalas que dejarían pasmados a estas potencias, tanto a nivel macro como micro.

Las llamadas fábricas de nanotecnología de Reginius son uno de esos instrumentos que sitúan el imperio por encima de sus rivales.

El nombre de nano sólo es aplicado a estas factorías de forma genérica, pues muchas de sus fundiciones y hornos ensambladores trabajan a niveles inferiores. Las fuerzas que manejan son la picotecnologia, femtotecnología y atotecnología, e incluso se rumorea que q escalas mucho menores.

Los ensambladores producen metales capaces de resistir la explosiones del nacimiento de universos, materiales tan ligeros que un universo compuesto de ellos pesa menos de un microgramo, superconductores para la fabricación de los superordenadores estratégicos del imperio que trabajan por debajo de lo -273º, y navíos de combate o armaduras empleadas en las fuerzas de choque del Emperador.

La colección de armaduras y trajes de combate del mismo, así como las armas blancas de su guardia personal han salido de estas fábricas.

La llegada a uno de los sistemas donde están de estas fábricas es impresionante para quien las contemple por primera vez.

Situadas orbitando un agujero negro, en el límite del horizonte de sucesos, las fábricas recogen la inmensa energía que el agujero negro expulsa, convirtiéndola en todo lo que los aliados necesitan para su defensa y para la guerra.

En órbita alrededor del agujero, una inmensa hilera de navíos entra y sale de las factorías con su carga repleta, partiendo hacia los mil confines del Imperio aumentando la riqueza de sus gentes, y la fuerza de sus ejércitos.

Las factorías están fuertemente protegidas, incluso se mudan de lugar cada cierto tiempo, siguiendo protocolos de seguridad muy estrictos.

  • Los Palacios de Invierno.

Uno de las joyas del Imperio son estos palacios que orbitan acreedor de una estrella azul.

Como perlas alrededor de un pálido cuello, dan vueltas cien palacios del tamaño de un planeta, cada uno ellos único e incomparable.

Formas inverosímiles de colores y luces doradas, plateadas, diamantinas, oscuras, los palacios son las sedes de los mayores festejos son celebrados aquí.

Cada palacio posee una decoración cambiante, que se adapta al tono de cada fiesta, y la información recorre sus paredes a lo largo de circuitos, por lo que los invitados y empleados reciben una variedad de información útil en sus sensores y filtros sensitivos.

Canciones, poemas, disfraces que se descargan y que los nanotrajes componen al gusto de su portador, hologramas para adoptar apariencias variadas, historias, cuentos, aventuras de realidad virtual, todo ellos mezclándose con los productos de último confín del Emperio.

Estas fiestas son sede de intrigas palaciegas y de luchas por el poder dentro del Imperio, pero también sirven a los aliados para deslumbrar a futuros aliados, y para hacer temblar a posibles enemigos.

No hay comentarios: